CILAB ALICANTE - LOGO
Banner Presentación Retos CILAB

Participa en CILAB – Jornada Presencial

La jornada presencial tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en el Colegio de Arquitectos de Alicante, en el turno de 12 horas a 14:30 horas o bien de 17 horas a 20 horas. En ella se definirá una batería de retos sociales y medioambientales para la ciudad de Alicante, a partir de los que los ciudadanos están eligiendo en esta primera fase de laboratorio, abierta en la web.

 

El trabajo final se expondrá en la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre y en la web del laboratorio. Todos y todas están llamados a la colaboración para ejercer derechos y contraer compromisos y responsabilidades en esta creación experimental. Se han contabilizado ya más de 100 colectivos y 250 encuestados en la primera fase de diagnóstico e información, y cada día se suman más.

 

En esta primera fase, el programa de Cilab Alicante ha realizado entrevistas y talleres participativos de debate, estudios sociales, dinámicas de grupo, así como videoconferencias en streaming con expertos locales y nacionales.

 

El Laboratorio Ciudadano de Alicante colabora con otros laboratorios nacionales como el Medialab Granada, Las Naves de Valencia, Laboratorio de Vitoria Gasteiz, Medialab Prado de Madrid, Citilab de Cornellá, Impulsa Zaragoza o Coboilab Sant Boi de Llobregat, así como otros de la Red Europea de Laboratorios Ciudadanos (EnoLL).

Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo_RGB_ROJO_CAST
Territorios Innovadores
Agencia Local de Desarrollo Alicante
Suscríbete a nuestra newsletter:
Suscríbete a nuestra newsletter:
Síguenos en: